Lamentamos el fallecimiento de la profesora y dirigente comunal Noemí Martínez, la más importante y carismática líder del barrio La Pradera de Montería, Córdoba, quien falleció el pasado 20 de enero tras padecer Covid-19

MONTERÍA

“Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenas. Pero hay quienes luchan toda la vida: esas son las imprescindibles” (Bertolt Brecht).

Y una de esas personas fue Nohemí Martínez, una mujer verraca con carisma de líder natural, luchadora y siempre atenta del más mínimo detalle de los habitantes de La Pradera, quienes la admiraban por su permanente espíritu de solidaridad y lucha en beneficio de la comunidad.

Nohemí Martínez, de 65 años de edad, había sido rectora del Liceo La Pradera, donde gozaba de gran aprecio, había sido también Mujer Cafam y actualmente se desempeñaba como docente en el corregimiento Las Palomas, en jurisdicción de Montería (Córdoba). Llevaba varios días de estar siendo atendida en la clínica Imat, tras dar positivo para Covid-19 y padecer una enfermedad base. Los habitantes e La Pradera deberán recordar y homenajear por siempre a esta destacada líder. A su familia le expresamos nuestras más sentidas condolencias y a la comunidad de La Pradera nuestra solidaridad.

Un comentario en «Luto en Montería por muerte de la dirigente comunal Noemí Martínez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.