Giovanny Urshela jugador de losYankees
Por: Pocheche

Debido a la pandemia Covid-19 la temporada de béisbol de las grandes ligas se inicia luego de tres meses de retrasos. Una temporada catalogada atípica, donde se ha recortado a solo 60 juegos por equipo en cada división. La temporada regular se inició el 23 de julio y va hasta el 27 de septiembre y su postemporada del 29 de septiembre al 28 de octubre, cuando se conocerá el campeón 2020

Peloteros colombianos.

Al inicio de la temporada, Colombia estará representada en la gran carpa con siete peloteros: José Quintana (con los Cachorros de Chicago), Julio Teherán (con los Angelinos), Donovan Solano (con los Gigantes de San Francisco), Giovanny Urshela (con los Yakies de New York), Oscar Mercado (con los Indios de Glevelan), Jorge Alfaro y Harold Ramírez, (con los Marlín de Miami).

Cuando ya la temporada regular de las grandes ligas está casi en su final es muy destacable la labor del pelotero barranquillero Dononovan Solano, quien llegó a liderar como mejor bateador de la división oeste de la liga nacional.

Otro pelotero con excelentes numeritos y gran desempeño en esta temporada es Giovanny Urshela, quien pertenece a la nómina de los Yankees de Nueva York, defendiendo la tercera base. En ésta temporada Giovanny Urshela despachó su primer grand slam en grandes ligas, y su tercero de la temporada. De igual manera destacale la labor de Jorge Alfaro y Harold Ramírez con la divisa de los Marlín de Miami. En resumida ha sido una muy buena temporada de los peloteros colombianos en esta liga atípica del béisbol de las grandes ligas durante el año 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.